Términos y condiciones de compra



Pedidos normales a Japón:

  • Estos pedidos cierran los días 5 y 20 de cada mes a las 23:59
  • Demoran 20 días aproximadamente en llegar a Chile (pudiendo esto variar entre menos días o más)
  • En todos se paga el valor completo de los productos
  • Si no encuentras el producto que buscas en la página ni el Instagram, puedes enviarnos un DM, WhatsApp o correo electrónico con lo que buscas y si lo encontramos lo subiremos a la web para ti
  • La disponibilidad y precio de los productos está sujeto a confirmación posterior a la realización del pedido, ya que, aunque la mayoría de los precios están actualizados, algunos productos antiguos puede que no estén disponibles o hayan subido de precio más allá de un margen tolerable para la tienda.
Pedidos express a Japón:
  • Este tipo de pedido se realiza apenas se confirma la compra
  • Demora 10 días aproximadamente en llegar a Chile (pudiendo esto variar entre menos días o más)
  • En todos se paga el valor completo de los productos.
  • Si no encuentras el producto que buscas en la página ni el Instagram, puedes enviarnos un DM, WhatsApp o correo electrónico con lo que buscas y si lo encontramos lo subiremos a la web para ti
  • La disponibilidad y precio de los productos está sujeto a confirmación posterior a la realización del pedido, ya que, aunque la mayoría de los precios están actualizados, algunos productos antiguos puede que no estén disponibles o hayan subido de precio más allá de un margen tolerable para la tienda.

Pedidos casilla Japón:

¿En qué consiste este tipo de pedido?

Podemos traer productos de páginas que solo trabajan con envíos dentro de Japón. Es por ello, que el pedido será masivo, o sea que lo compras y se va llenando una cajita hasta la fecha de tope y en ese momento te damos el valor del envío.

¿Qué es lo que estaré pagando?

Producto (yen a 7 pesos) + 17% comisión de la casilla + envío local + 30% comisión de la tienda + 5% comisión tarjetas (pago mediante la web)

¿Cuánto se paga por el envío?


El envío se dividirá entre todas las cosas del pedido dependiendo del peso y volumen que este ocupe en la caja (el valor del envío de una figura no será el mismo que el de un llavero o lápiz).

El pago del envío e impuestos tendrá un plazo de 3 días una vez que se envíe el correo de confirmación (esto es cuando el producto llega al país). En caso de no pago, se cancelará el pedido y no se devolverá el dinero.

¿Qué puedo comprar con este método?

CUALQUIER producto japonés (excepto perfumes y alimentos). Nos envías el link, nombre o imagen de lo que buscas y te damos la cotización.

Podemos traer goods, elementos exclusivos de tiendas temporales, productos vendidos por japoneses en Yahoo Auctions o mercari, lápices, chapitas, peluches, discos, merch, todo lo que busques y todos los precios transparentados para que sepas cuánto y qué estás pagando.

Preventas de figuras:

  • Se realizan como una compra común pero tienes la opción de pagar el 100% del valor del producto o 50% y el restante dos semanas antes del lanzamiento previsto del producto
  • Dentro del mes de lanzamiento previsto, te llegará un correo electrónico con las instrucciones y link de pago del restante en caso de que hayas realizado abono
  • En caso de que se pase el plazo establecido en el correo, el pedido será cancelado sin derecho a devolución
  • Los productos en preventa pueden cambiar su fecha de lanzamiento dependiendo de las condiciones las marcas, nosotros no tenemos injerencia en eso por lo que no se pueden cancelar pedidos por cambio de fecha
  • La disponibilidad y precio de los productos está sujeto a confirmación posterior a la realización del pedido, ya que, aunque la mayoría de los precios están actualizados, algunos productos antiguos puede que no estén disponibles o hayan subido de precio más allá de un margen tolerable para la tienda.
Envíos de Japón/España a Chile:
  • Los envíos desde Japón hacia Chile, se realizan mediante courier privados (preferentemente DHL), por lo que tienen tiempos de espera mucho menores que otros métodos de envío. No se realizan cobros extra ya que el precio publicado es el valor final del producto, excepto en el caso de los productos de casilla que no tienen incluido el valor del envío y se cobra una vez llega el producto.
  • NO SUBDECLARAMOS para evitar el pago de impuestos de Aduana.
Entregas y despachos dentro del país:
  • Si eres de Santiago, podemos realizar la entrega de tu producto nuestro local en Avenida Providencia 2237, local P55, tercer piso, Providencia en el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes de 12_00 a 14:00 y 15:00 a 19:30, miércoles de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y sábado de 12:00 a 16:00 hrs.
  • También trabajamos con una pyme de envíos que trabaja con un valor fijo de $2.990 para toda la Región Metropolitana.
  • Realizamos envíos desde Santiago a todo Chile mediante Starken o Chilexpress. El pago del envío por Chilexpress lo calcula la página automáticamente, mientras que si es por Starken, el valor del envío se enviará una vez que sea despachado el producto.
  • El retiro de los productos enviados a sucursal es responsabilidad exclusiva del cliente por lo que si no es realizado dentro del plazo y se devuelve a nuestras manos, deberás pagar nuevamente el envío.

Cancelaciones:

    No se aceptan cancelaciones ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. No nos acogemos a garantía de satisfacción.

    Si decides no seguir con tu pedido o preventa luego de realizado el pago/abono, este no será devuelto, por lo que debes realizar tu pedido solo si estás 100% convencido.

    • Pedido abandonado:

    Se entenderá como "Pedido abandonado", todo pedido que, luego de 60 días de confirmada la llegada del producto (mediante correo o WhatsApp), no sea retirado ni haya algún tipo de comunicación de parte del cliente. En la página del producto aparece la fecha estimada de lanzamiento de los productos y los plazos de los pedidos por lo que el cliente debe revisar su correo o consultarnos directamente en caso de no recibir aviso de nuestra parte (ya que nuestros mails pueden llegar a spam).
    De acuerdo a lo anterior, todo pedido considerado como abandonado se cancelará y no se realizará la devolución del dinero abonado/pagado.

    • Pedido/preventa no pagada:

    En el caso de las preventas, puedes abonar el 50% al inicio y el restante deberás pagarlo dentro de la fecha que nosotros te indiquemos.
    Te llegará un correo con las instrucciones de pago y el link para realizarlo. Dentro de ese correo estará la fecha límite de pago, en caso de no recibir el pago, el pedido es cancelado y no se realizará devolución del abono.

    Otras consideraciones:

    Daremos el 100% para que recibas tu producto en las mejores condiciones, sin embargo, hay factores externos ajenos a nuestro control que podrían dañar o deteriorar el producto o la caja durante el trayecto Japón-Chile o España-Chile, o dentro de Chile en los envíos a domicilio.
    Si la figura o producto llega dañado desde Japón o España, te aseguramos pedir el reemplazo para entregarte el producto en el estado que corresponde, sin embargo, no podemos ofrecer un reemplazo o compensación si la caja de la figura tiene daños menores (esto excluye cajas que lleguen deformadas o daños en la figura), ya que por todo lo que implica un envío internacional, es muy probable que la caja pueda dañarse en el camino.

    Si tu pedido es cancelado pero la figura queda para stock o en camino (nosotros asumimos el costo de los productos por los que la gente no responde), la única forma de recuperarlo es volviendo a comprarlo.

    Los productos se guardan solo 2 meses desde su llegada por temas de espacio, después de ese tiempo se ponen a la venta.