Política de reembolso

Quiebre de stock

Si un producto aparece en stock en la página web pero no tenemos existencias, contamos con las siguientes alternativas para resolver esta situación:

  • Devolución total del dinero: se hará una devolución por el valor total del producto a la cuenta bancaria del cliente.
  • Envío/entrega parcial del pedido y devolución del dinero que considera el/los producto/s faltante/s: se hace envío/entrega del pedido incompleto, pero se hace una devolución por el valor total del producto sin stock a la cuenta bancaria del cliente.
  • Esperar por reposición del producto: se hace envío del pedido incompleto y se espera reposición del producto/s faltante/s. Notificaremos vía correo electrónico cuando el producto esté nuevamente en stock. En caso de ser envío, Cinnamon Cat no será responsable del pago de éste.

Cancelaciones:

    • Todos los productos se entregan con boleta y tienen garantía relacionada a cualquier defecto de fábrica del producto. Ésta debe acompañarse al momento de hacer válida la garantía.
    • Las devoluciones tendrán lugar sólo en los siguientes escenarios:
      -Defectos de fábrica.
      -Figura no coincide con la Figura solicitada.
      -Figura no llega en el pedido correspondiente
      -La orden es cancelada por parte del distribuidor/proveedor y no hay forma de conseguirla nuevamente
    • El tiempo estimado de devoluciones es de 15 a 20 días hábiles, pudiendo haber cambios en las fechas relacionados a devoluciones de proveedores, etc.
    • No se realizará devoluciones de productos que hayan sufrido daños por la mala utilización y falta del debido cuidado que estos debiesen tener.
    • Cinnamon Cat no otorga garantía de satisfacción ni adhiere al derecho a retracto en ningún producto. No se devolverán productos por falta de satisfacción del cliente o por arrepentirse de forma posterior. Antes de hacer efectiva la compra, el comprador debe leer detalladamente la descripción del producto e informarse correctamente de lo que está comprando.
    • Tampoco se realizará la devolución si el motivo de ésta no se encuentra considerado en la ley 19.496 (Ley de Protección al Consumidor).
    • Al tratarse de productos que reservamos/compramos específicamente por y para un cliente, las preventas y encargos son considerados exclusiones al derecho a retracto.
    • Si decides no seguir con tu pedido o preventa luego de realizado el pago/abono, este no será devuelto, por lo que debes realizar tu pedido solo si estás 100% convencido.
    • Pedido abandonado:

    Se entenderá como "Pedido abandonado", todo pedido que, luego de 60 días de confirmada la llegada del producto (mediante correo o WhatsApp), no sea retirado ni haya algún tipo de comunicación de parte del cliente. En la página del producto aparece la fecha estimada de lanzamiento de los productos y los plazos de los pedidos por lo que el cliente debe revisar su correo o consultarnos directamente en caso de no recibir aviso de nuestra parte (ya que nuestros mails pueden llegar a spam).
    De acuerdo a lo anterior, todo pedido considerado como abandonado se cancelará y no se realizará la devolución del dinero abonado/pagado.