Pedidos normales a Japón:
Pedidos casilla Japón:
¿En qué consiste este tipo de pedido?
Podemos traer productos de páginas que solo trabajan con envíos dentro de Japón. Es por ello, que el pedido será masivo, o sea que lo compras y se va llenando una cajita hasta la fecha de tope y en ese momento te damos el valor del envío.
¿Qué es lo que estaré pagando?
Producto (yen a 7 pesos) + 10% comisión de la casilla + envío local (550 yenes) + 30% comisión de la tienda + 5% comisión tarjetas (pago mediante la web)
¿Cuánto se paga por el envío?
Cuando cerremos el pedido veremos el tamaño de la caja y dependiendo del tamaño tiene un valor en específico. Nuestra casilla funciona con envío express por UPS.
El envío se dividirá entre todas las cosas del pedido dependiendo del peso y volumen que este ocupe en la caja (el valor del envío de una figura no será el mismo que el de un llavero o lápiz).
El pago del envío tendrá un plazo de 3 días una vez que se envíe el correo de confirmación. En caso de no pago, se cancelará el pedido y no se devolverá el dinero.
Luego de que el producto llegue a Chile habrá que pagar impuestos, estos se dividirán de igual forma que el envío y se dará el mismo plazo y condiciones anteriores.
Ejemplo:
Lápiz de 500 yenes
Producto $3.500 + envío local (si corresponde 550 yen) $3.850 + comisión casilla 10% $350 + comisión tienda 30% $1.050 + 5% tarjetas $438: $9.188
***Recomendamos comprar más de un producto ya que normalmente si compras un llavero de 500 yenes el envío local cuesta lo mismo a si compras 3 llaveros o más
¿Qué puedo comprar con este método?
CUALQUIER producto japonés (excepto perfumes y alimentos). Nos envías el link, nombre o imagen de lo que buscas y te damos la cotización.
Podemos traer goods, elementos exclusivos de tiendas temporales, productos vendidos por japoneses en Yahoo Auctions o mercari, lápices, chapitas, peluches, discos, merch, todo lo que busques y todos los precios transparentados para que sepas cuánto y qué estás pagando.
Preventas de figuras:
Pedidos de España:
Cancelaciones:
No se aceptan cancelaciones ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Si decides no seguir con tu pedido o preventa luego de realizado el pago/abono, este no será devuelto, por lo que debes realizar tu pedido solo si estás 100% convencido.
Se entenderá como "Pedido abandonado", todo pedido que, luego de 60 días de confirmada la llegada del producto (mediante correo o WhatsApp), no sea retirado ni haya algún tipo de comunicación de parte del cliente. En la página del producto aparece la fecha estimada de lanzamiento de los productos y los plazos de los pedidos por lo que el cliente debe revisar su correo o consultarnos directamente en caso de no recibir aviso de nuestra parte (ya que nuestros mails pueden llegar a spam).
De acuerdo a lo anterior, todo pedido considerado como abandonado se cancelará y no se realizará la devolución del dinero abonado/pagado.
En el caso de las preventas, puedes abonar el 50% al inicio y el restante deberás pagarlo dentro de la fecha que nosotros te indiquemos.
Te llegará un correo con las instrucciones de pago y el link para realizarlo. Dentro de ese correo estará la fecha límite de pago, en caso de no recibir el pago, el pedido es cancelado y no se realizará devolución del abono.
Otras consideraciones:
Daremos el 100% para que recibas tu producto en las mejores condiciones, sin embargo, hay factores externos ajenos a nuestro control que podrían dañar o deteriorar el producto o la caja durante el trayecto Japón-Chile o España-Chile, o dentro de Chile en los envíos a domicilio.
Si la figura o producto llega dañado desde Japón o España, te aseguramos pedir el reemplazo para entregarte el producto en el estado que corresponde, sin embargo, no podemos ofrecer un reemplazo o compensación si la caja de la figura tiene daños menores (esto excluye cajas que lleguen deformadas o daños en la figura), ya que por todo lo que implica un envío internacional, es muy probable que la caja pueda dañarse en el camino.
Los productos se guardan solo 2 meses desde su llegada por temas de espacio, después de ese tiempo se ponen a la venta.